martes, 14 de junio de 2011

Se inaugura en la Biblioteca Nacional de Buenos Aires una exposición sobre William Butler Yeats

Un anuncio de la Embajada de Irlanda que, a través del Ministerio de Relaciones Exteriores de ese país, trae desde la Biblioteca Nacional de Irlanda una exposición a la Biblioteca Nacional de la Argentina. Se señala especialmente la jornada dedicada a la lectura de traducciones de la poesía de William Butler Yeats realizadas por los poetas argentinos Jorge Aulicino, Silvia Camerotto y Alejandro Crotto.

Yeats en Buenos Aires

La Embajada de Irlanda tiene el placer de informar que se realizará una exhibición sobre la vida y obra del gran escritor irlandés W. B. Yeats en la Biblioteca Nacional del 6 al 30 de junioen el marco del programa cultural de la Embajada.

El Embajador de Irlanda, S. E. D. James McIntyre, inaugurará oficialmente la exhibición con una recepción que tendrá lugar el martes 14 de junio a las 19:00 y a la cual están cordialmente invitados.

El martes 21 a las 19 hs. el Sr. Jorge Fondebrider brindará la conferencia "Una introducción a William Butler Yeats".

El jueves 23 de junio a las 19:00 tendrá lugar una lectura de sus pomas bajo el título “Yeats traducido por poetas argentinos”. La misma estará a cargo de Jorge Aulicino, Silvia Camerotto y Alejandro Crotto.



Lugar: sala Juan L. Ortiz, Biblioteca Nacional, Agüero 2502

2 comentarios:

  1. Hola a todos, ya sé que no me lo podéis publicar, pero era para haceros llegar mi pregunta de algún modo: ¿Esto no habría manera de retransmitirlo o grabarlo de algún modo como los eventos que organiza el Club, no? Me encantaría poder escuchar a Camerotto, Crotto, Aulicino y Fondebrider...

    María

    ResponderEliminar
  2. Jorge Fondebrider14 de junio de 2011, 9:47

    Estimada María:
    Se trata de un evento del Club, pero tiene lugar fuera del CCEBA, que es quien nos presta la tecnología necesaria para grabar, por lo que, lamentablemente, no va a ser posible retransmitir la lectura.
    Cordialmente

    ResponderEliminar