domingo, 27 de noviembre de 2011

Última reunión del SPET de 2011

Martina Fernández Polcuch y Uwe Schoor, nuestros amigos coordinadores de las actividades del SPET nos dicen que les grato anunciar el próximo encuentro, que tendrá lugar el miércoles 7 de diciembre a las 18:30 en el Salón de Conferencias del IES en Lenguas Vivas (Carlos Pellegrini 1515). En esta ocasión, la reunión tratará  "Traductores y traducciones en la Argentina: miradas históricas, teóricas, críticas".

La presentación estará a cargo de dos integrantes del equipo de investigación dirigido por Patricia Willson: Laura Fólica y Gabriela Villalba, ambas egresadas del Traductorado en Francés. 
Como se trata del último encuentro de 2011, dicen, quieren aprovechar la oportunidad para hacer un breve resumen de las actividades del SPET desde abril de 2011 y proponer también un primer intercambio de ideas para 2012.

En el rubro de lecturas sugeridas, esta vez se limitan a recomendarles a los asistentes mirar la sección “Investigación” de la página web del IES en Lenguas Vivas (aquí), donde se encontrará la nueva convocatoria para el Programa de Investigación (2012) e información sobre proyectos de investigación en curso y proyectos terminados.

1 comentario: