domingo, 15 de abril de 2012

El SPET, versión 2012

Los amigos del SPET reanudan sus actividades. Lo hacen presentando De oficio traductor, un magnífico texto del cual nos hemos ocupado en estas páginas (ver entradas deñ 1 de enero y del 24 de febrero de 2011, en este blog). 

Discusión en el SPET sobre De oficio traductor
Nos es grato anunciar el próximo encuentro del SPET, que tendrá lugar el miércoles 25 de abril a las 18:30 en el Salón de Conferencias del IES en Lenguas Vivas (Carlos Pellegrini 1515).
En esta ocasión presentaremos y discutiremos el libro De oficio, traductor. Panorama de la traducción literaria en México, editado por Marianela Santoveña, Lucrecia Orensanz, Miguel Ángel Leal Nodal y Juan Carlos Gordillo (México, Bonilla Artigas, 2010).

Como lectura sugerida, dejamos extractos del libro en la fotocopiadora del Lenguas Vivas (edificio nuevo, subsuelo, al lado de la Biblioteca General) a partir del 11 de abril.

Como se trata del primer encuentro del año, nos gustaría recoger propuestas para el programa de 2012. Aprovechamos la oportunidad para comunicarles también que Martina Fernández Polcuch se encuentra de licencia este año, por lo cual la coordinación del SPET quedará en nuestras manos.

Cordialmente

Griselda Mársico
Uwe Schoor
SPET - IESLV "J.R. Fernández"
Carlos Pellegrini 1515
1011 Buenos Aires
Argentina
spet.llvv@gmail.com
spetlenguasvivas.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario