martes, 10 de febrero de 2015

Lo que se escribe. Una guía de lecturas

El Administrador de este blog acaba de abrir otro, que se llama Lo que se escribe. Una guía de lecturas. Allí se propone comentar y recomendar libros de todos los géneros. No lo hará solo, sino con muchos invitados.

Hasta hace poco, esa tarea era llevada a cabo precisamente en las llamadas "páginas de libros" de los suplementos culturales de diarios y revistas. Sin embargo, la progresiva desaparición de las revistas y la disminución de esos espacios en los diarios, conjuntamente con las agendas impulsadas por los grandes grupos editoriales, han contribuido a que desapareciera ese medio de orientación al lector.

Este nuevo blog, entonces, en su modesta medida busca ocupar ese lugar, pero prescindiendo del criterio de "novedad", que quizás funcione para otros ítems, pero difícilmente para lo que se publica. Dicho de otro modo, existen miles de libros extraordinarios que recomendar y que no forzosamente son "novedades", que casi no tiene sentido perder el tiempo con el presente y sus muchas fealdades.

Por último, cada reseña que allí aparezca estará firmado por su correspondiente autor, razón por la que est¡e blog rechazará todo comentario anónimo que llegue, por muy inteligente que sea.

Los interesados en conocerlo, pueden hacerlo entrando a:
http://loqueseescribe1.blogspot.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario