viernes, 31 de marzo de 2017

Traductores con el apoyo de Ragnar Lothbrok

¡Atención, Traductores Autorales!

Los integrantes del Frente de apoyo a los proyectos de Ley de Traducción Autoral estamos trabajando en dirección a presentar un tercer proyecto para su aprobación en las Cámaras, toda vez que los dos primeros perdieron, sucesivamente, su vigencia parlamentaria.

A tal efecto, estamos elaborando un Censo de Traductores Autorales con actividad profesional en la Argentina, conscientes de que no solo es una herramienta fundamental para lograr el apoyo específico de los profesionales a los que beneficia esta iniciativa de ley, sino también para ofrecer un panorama más preciso y actualizado del estado de la profesión, de modo que pueda utilizarse en campos como los estudios de traducción y otras áreas del pensamiento y la investigación.

Como parte de este proceso de elaboración hemos diseñado la siguiente encuesta dirigida a los traductores profesionales en actividad, con el fin de recabar información pormenorizada directamente de los interesados.

Nos dirigimos así a todos aquellos colegas que deseen apoyar y participar en la iniciativa (y no lo hayan hecho aún), instándolos a completar la encuesta, cuyos datos serán tratados con la debida discreción.

Gracias en nombre del Frente, ¡seguimos en la lucha!

Aquí la encuesta

No hay comentarios:

Publicar un comentario