jueves, 10 de agosto de 2017

Rafael Spregelburd en el Teatro de la Ribera

Tres finales se llama la última pieza en cartel de Rafael Spregelburd,  que tendrá funciones los días 12, 19 y 20 de agosto en el Teatro de la Ribera (Av. Don Pedro de Mendoza 1875), en el barrio de La Boca.

En ella, el autor de Bizarra, relexiona sobre qué es el arte y cómo funcionan las lenguas, discutiendo asimismo su posibilidad de comunicar. Lo hace con el virtuosismo que acostumbra tener y que lo convierte en uno de los mejores dramaturgos de la escena argentina.

Se trata de una pieza en tres cuadros, el segundo de los cuales resulta desopilante porque la acción, si es que así puede llamársela, transcurre en una línea de traductores simultáneos a las más diversas lenguas (inglés excluido), que van conformando un galimatías francamente extraordinario.

Además del propio Spregelburd, quien también dirige, integran el elenco Andrea Garrote, Alberto Suárez, Sofía Brihet, Mónica Raiola, Pablo Seijo, Débora Dejtiar, Lalo Rotavería, Luciana Acuña y Matthieu Perpoint. Cantan Cecilia Arellano e Isol. Los músicos en escena son Mariano Irschick (clave y dirección), Cecilia luna (primer violín), Valentina Guirigay (segundo violín), Raquel Giuliani (viola) Ignacio Caamaño (violoncello) y Sebatián Strauchler (tiorba). 

Para venta de entradas anticipada, www.complejoteatral.gob.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario