lunes, 4 de septiembre de 2017

Jornada Especial de la Cátedra Abierta Roberto Bolaño en la Universidad Diego Portales, de Chile

11:30 horas (Estudio de TV, piso -1) 
Conferencia de Richard Gwyn, presenta Kurt Folch -80 cupos

Richard Gwyn es un escritor galés de ficción, autobiografía y poesía. Actualmente trabaja como profesor y traductor y dirige la maestría de escritura creativa en la Universidad de Cardiff, enfocándose en la traducción de poesía y cuentos cortos de autores latinoamericanos. 

17:00 horas (Sala 504, 5to piso) 
Diálogo Jorge Fondebrider y Richard Gwyn -30 cupos

Jorge Fondebrider es poeta, ensayista, traductor y periodista cultural de Argentina. Entre 1986 y 1992 fue secretario de redacción de la revista Diario de Poesía. En 2009 creó el Club de Traductores Literarios de Buenos Aires. Su último libro es La extraña trayectoria de la luz, 1983-2016 (Bajo la Luna 2016) En 2013 editó The Spaces Between, antología traducida al inglés por Richard Gwyn 

18:45 horas ( Auditorio 1er piso) 
Charla de Pedro Serrano, sobre programa de becas en Banff Centre -20 cupos

Pedro Serrano es escritor, peta y editor de México. Obtuvo la Beca Guggenheim para poesía en 2007. Dirige el programa de residencias del Centro Internacional de Traducción Literaria de Banff (CITLB), en Canadá, que cada año ofrece a 15 traductores literarios con un proyecto en curso la oportunidad de concentrarse en su texto, dialogar con colegas y asesores, y en ocasiones con los autores a los que están traduciendo.

Todas las actividades se desarrollarán el martes 5 de septiembre en Vergara 240, Santiago de Chile
(estación de metro Los Héroes)

No hay comentarios:

Publicar un comentario