Aquí en Rusia los festejos empezaron ya temprano en la Plaza Roja de Moscú y en la Avenida Nevski de San Petersburgo. Las condiciones climáticas impiden que las chicas salgan tan generosamente vestidas como las parisinas de la foto, pero igual han reunido multitudes. Se espera la presencia del orador. ¡Feliz Cumple, Jorge!
Por increíble que parezca, sorprende el número de lectores que envía comentarios sin considerar este anuncio. Entonces, una vez más:
Este blog no publica comentarios anónimos.
Tampoco seudónimos.
Las reglas son las mismas para todos.
En el mismo orden, para toda comunicación personal con el Administrador o con cualquier otro miembro del Club se ruega utilizar el mail de contacto y no los comentarios a las entradas.
Todas las actividades que realiza el CTLBA son absolutamente gratuitas y con entrada libre.
Fundamentación
El Club de Traductores Literarios de Buenos Aires tiene por objeto informar y presentar temas de discusión, tanto técnicos como administrativos, ligados a la profesión. En consecuencia, los participantes y destinatarios de sus actividades son todos aquellos interesados en la traducción literaria y de ciencias sociales.
Este blog , que busca informar y reflejar los temas que se tratan en las reuniones del Club, se presenta también como foro de discusión y, a través de sus links, como una forma de prestar servicio a sus lectores.
Aquí en Rusia los festejos empezaron ya temprano en la Plaza Roja de Moscú y en la Avenida Nevski de San Petersburgo. Las condiciones climáticas impiden que las chicas salgan tan generosamente vestidas como las parisinas de la foto, pero igual han reunido multitudes. Se espera la presencia del orador.
ResponderEliminar¡Feliz Cumple, Jorge!
Desde España, me sumo a tan magna efeméride ;-))). Muchas felicidades y gracias por todo tu trabajo.
ResponderEliminarMaría
¡¡¡Feliz cumple!!! Este saludo es de acá nomás: del mismísimo infierno de esta Buenos Aires caliente y sin energía.
ResponderEliminarDesde Santa Fe de la Veracruz. La vera cruz son los 43 grados y la falta de wifi. Pero va llegando el saludo y los abrazos....
ResponderEliminar