martes, 20 de noviembre de 2018

Reabre la librería latinoamericana de París




El poeta y traductor argentino Miguel Ángel Petrecca, dueño de Cien Fuegos, la librería latinoamericana de París, nos hace llegar el siguiente mensaje.





Cien Fuegos se muda cerca de la Tour Eiffel 

Estimados amigos de Cien Fuegos:

Estamos contentos de anunciarles que la librería tiene ya un nuevo espacio. Estamos en el Xveme, en el 12 de la Avenue de Champaubert. Búsquennos en la cour anglaise del Village Suisse. El metro más próximo es La Motte-Picquet Grenelle (línea 8, 6 y 10).

Todavía estamos terminando de instalarnos y acomodarnos al nuevo espacio, pero ya pueden pasar a visitarnos. Estamos abiertos por las tardes. Antes de acercarse, pueden mandar un mensaje al 0651749781 para confirmar horarios de apertura.

Para aquellos que nos han apoyado en la campaña de Ulule, pueden pasar también a buscar su contraprestación. Sólo tienen que decir su nombre y los buscamos en la lista de contribuyentes.

Para los que contribuyeron a partir de 45, las contraprestaciones incluyen la tote bag de la librería, que va a estar disponible desde la semana que viene.

Para los que contribuyeron a partir de 55, pueden optar por un ejemplar de la edición numerada y firmada de la traducción de Llamadas de Amsterdam, de Juan Villoro. El libro está en proceso todavía, pero a los que le interesa esta opción pueden ir comentándonos.

En breve también tendremos noticias sobre la inauguración oficial.

Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario