martes, 4 de septiembre de 2018

Salszburgo y Viena para traductores literarios argentinos, compositores, docentes de artes y artistas visuales

Hay razones para perdonarle a Diego Lorenzo (foto), responsable del Programa Sur de ayuda a la traducción, que sea simpatizante de River. La más inmediata es que siempre se acuerda de los traductores. Para demostrarlo, he aquí la convocatoria que nos envía para una residencia en Austria:

1-"Kultur Kontakt Austria", oficina dependiente de la Cancillería Federal y cuyas funciones se orientan a fomentar los intercambios culturales y educcativos de Austria con el extranjero, anunció que para el año 2019, se encuentra abierta la inscripción para el programa "Artistas en Residencia", en las ciudades de Salzburgo y Viena. Para el año entrante se abrieron 50 plazas para participantes de todo el mundo.


2-El programa incluye pasaje de ida y vuelta y gastos de estadías para artistas visuales, traductores literarios, compositores y docentes de artes.

3-La fecha límite para el envío de solicitudes es el 30 de septiembre de 2018. Las solicitudes pueden enviarse online a través del sitio:   http://www.artists-in-residence-austria.at, donde también se puede obtener más información sobre el programa (idioma inglés y alemán).

No hay comentarios:

Publicar un comentario