jueves, 6 de octubre de 2016

Para la cartera de la dama y el bolsillo del caballero, una increíble oferta de la Academia Argentina de Letras

Desde el mes de octubre está disponible en la sede de la Academia Argentina de Letras a un precio de oferta especial el diccionario más importante elaborado por la institución: el Diccionario del habla de los argentinos, en su última edición de 2008.

El precio de oferta es de $50. En las librerías actualmente se encuentra a $739.

Disponibilidad limitada. Reserva previa por teléfono o correo electrónico.

Se trata de la segunda edición del original Diccionario del habla de los argentinos (2003), corregido y ampliado con la incorporación de 1500 voces (nuevos vocablos y nuevas acepciones de vocablos ya incluidos en la primera edición).

En este diccionario, el lector podrá encontrar tanto las palabras tradicionales del lenguaje oral y escrito de los argentinos como aquellos términos cuyo carácter de argentinismo suele pasar inadvertido a causa de la familiaridad de su empleo. Están documentadas las variadas formas del habla de todas las regiones de la Argentina, así como sus distintos niveles de uso. Las voces de la vida rural conviven con las de la ciudad; las más generales con las más familiares, y aun con las vulgares. Toda esta gama de matices se halla ilustrada con numerosas citas que invitan al recuerdo o a la lectura.

T. Sánchez de Bustamante 2663   1425  C.A.B.A.

Tel. (011) 4802-3814 / 7509  Int. 5

No hay comentarios:

Publicar un comentario