martes, 2 de julio de 2019

Ana Eugenia Vázquez en el SPET, en julio


En el próximo encuentro, que tendrá lugar el miércoles 10 de julio de 2019 a las 18:30 en el Salón de Conferencias del IES en Lenguas Vivas “Juan R. Fernández” (Carlos Pellegrini 1515), nuestra invitada, Ana Eugenia Vázquez, expondrá sobre el tema “El mercado mundial de los afectos. Novela y traducción en el siglo XIX  argentino”.

Ana Eugenia Vázquez es licenciada en Letras (UBA) y traductora en Francés (IESLV JRF). Actualmente es becaria doctoral del CONICET con una tesis sobre la traducción y circulación de literatura francesa durante el romanticismo argentino. En el Lenguas Vivas enseña Estudios de Traducción en el Traductorado en Portugués y codirige el proyecto "Bibliotecas sin muros: las colecciones editoriales de literatura traducida en Argentina ( s. xix-xxi)".

Lectura sugerida:
Ana Eugenia Vázquez (2017):  “Puntos de partida para la literatura nacional: libros europeos, folletines franceses y gabinetes de lectura.” En: Boletín del posgrado en Historia de la Universidad Torcuato Di Tella (ISSN- 2250-6772). (En prensa)

Quienes confirmen su asistencia recibirán por correo electrónico el material de lectura sugerida para este encuentro.

Asimismo, aquéllos que tenga previsto solicitar un certificado de asistencia (un servicio gratuito del SPET), por favor no se olviden de firmar después de la reunión en la lista disponible en Cooperadora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario